Extrusión de aluminio para uso industrial


Perfiles de aluminio para la industria

En INDALSU contamos con la experiencia y la capacidad para diseñar y producir una amplia gama de perfiles de aluminio con formas y tamaños muy diferentes y para multitud de aplicaciones, tanto en el ámbito de la arquitectura como en el industrial (energía eólica, carrocería, construcción, interiorismo, etc).

Desarrollamos perfiles y sistemas personalizados de acuerdo con las necesidades particulares de cada cliente. Además le ofrecemos diferentes servicios y acabados, tales como extrusión, lacado, anodizado, mecanizado, troquelado, etc.

Con el objetivo de comercializar productos de la más alta calidad, en INDALSU, siempre utilizamos tocho de aluminio primario con lo que se obtienen unos excelentes acabados superficiales.

Cuéntenos su idea y, junto a nuestro equipo técnico, desarrollaremos la mejor solución que se adecúe a sus necesidades.

En INDALSU ofrecemos también a nuestros clientes una extensa gama de acabados, tanto en lacado como en anodizado.

Dentro de los lacados el abanico de colores es muy amplio, desde lacados estándar y madera, hasta lacados especiales. El tratamiento superficial de lacado está certificado con el sello de máxima calidad a nivel europeo, QUALICOAT SEASIDE, que además garantiza el tratamiento especial de calidad marina contra la corrosión filiforme.

En cuanto a los anodizados que se pueden obtener, estos van desde el anodizado natural hasta anodizados en colores especiales, como el azul. Asimismo pueden ser sometidos a procesos mecánicos con los que se obtienen diferentes terminaciones superficiales (mate, brillo lija, pulido repulido) según el gusto y las necesidades del cliente. Como en los lacados, el tratamiento superficial de anodizado del aluminio está certificado con el sello de máxima calidad a nivel europeo, EWAA-EURAS.

Embalaje personalizado y a medida

Perfiles de aluminio para la industria: embalaje personalizado