Visor de contenido web Visor de contenido web

EXTRUSIÓN DE ALUMINIO


INDALSU tiene la capacidad de diseñar y producir una alta gama de perfiles con formas y tamaños muy diferentes y para multitud de aplicaciones, tanto en el ámbito de la arquitectura como en el ámbito industrial (energía eólica, carrocería, construcción, interiorismo …).

Desarrollamos perfiles y sistemas según las necesidades de cada cliente y le ofrecemos la posibilidad de diferentes servicios, extrusión, lacado, anodizado, mecanizado, troquelado.

Con el objetivo de producir la más alta calidad, INDALSU siempre utiliza tocho de aluminio primario, obteniendo así unos excelentes acabados superficiales.

INDALSU ofrece a sus clientes una extensa gama de acabados, tanto en lacado como en anodizado.

Dentro de los lacados el abanico de colores es muy amplio, desde lacados estándar y madera, hasta lacados especiales. El tratamiento superficial de lacado está certificado con el sello de máxima calidad a nivel europeo, QUALICOAT SEASIDE, que además garantiza el tratamiento especial de calidad marina contra la corrosión filiforme.

Los anodizados se pueden obtener desde anodizado natural, hasta anodizados en colores especiales, como el azul. Los anodizados pueden someterse a procesos mecánicos obteniendo diferentes terminaciones superficiales (mate, brillo lija, pulido repulido).

Visor de contenido web Visor de contenido web

PRENSA DE EXTRUSIÓN


Nuestras prensas con las mejores soluciones en ingeniería, permiten una extrusión del aluminio rápida, eficaz y de la más alta calidad.

Visor de contenido web Visor de contenido web

CARACTERÍSTICAS


  • Prensa P2200 TM
  • Capacidad de producción anual 8000 TM de perfil
  • Dimensiones máximas de perfil a extrusionar 165mm.
  • Longitud máxima de corte de perfil 7m.
  • Aleaciones 6060, 6063, 6463 y 6005
  • Tipos de tratamiento T4, T5, T6
  • Acabados en anodizados, incluído brillo químico, lacado, lacado madera y rechapado