Fábrica de extrusión de aluminio


Indalsu

Fábrica de extrusión de aluminio

INDALSU, fábrica de perfiles de aluminio, surge en el año 2000, con el ánimo de poder suministrar a los clientes sistemas de cerramientos exclusivamente en Aluminio, con unos diseños actuales y una orientación clara a la eficiencia energética, separándose en lo posible de los caminos que existían en esos momentos.

Actualmente contamos con una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de productos en aluminio para la arquitectura; fachadas, ventanas y puertas, tanto practicables como de corredera, con y sin rotura de puente térmico. La marca comercial de nuestros sistemas se conoce como Sistemas DOMO. Se caracterizan por ser unos sistemas modernos y enfocados a una arquitectura cada vez más exigente.

Asimismo podemos fabricar cualquier otro tipo de perfil para usos industriales, mobiliario, manutención, etc. Para ello disponemos de personal cualificado y la maquinaria necesaria para poder cumplir nuestros requisitos de partida y por supuesto los de nuestros clientes; moderna prensa de extrusión, planta de lacado, sección de anodizados, sección de RPT, embalajes a la carta, servicios logísticos propio y subcontratrado, y un Dpto. Técnico con reconocida solvencia y preparación, apoyado en un banco de ensayos propio.

Con un equipo técnico altamente especializado, INDALSU trabaja mano a mano con arquitectos e ingenieros para dar soluciones a novedosos sistemas constructivos y arquitectónicos.

INDALSU posee el Marcado CE en todos sus productos. Ofrece a sus clientes los Ensayos Iniciales de Tipo, así como el asesoramiento necesario para fijar correctamente el Marcado CE.