Funcionalidad y diseño en aluminio

Correderas


La solución ideal para ganar espacio habitable y luminosidad

Variedad de modelos de ventanas y puertas correderas de aluminio con diferentes características para amoldarse a las necesidades constructivas de hoy en día: superficies de grandes dimensiones, diseño clásico o contemporáneo, elevable, con rotura de puente térmico…


Domo 160RT

Sistema de corredera en línea, con una profundidad de marco de 160 mm. Incorpora rotura de puente térmico con conexión sólida mecánica de poliamida de alta resistencia de 36 mm en marco y 24 mm en hoja, y con inserción de Thermic Plus (opcional): aislantes de baja conductividad térmica.

Domo 125RT

Sistema corredera elevable, con una profundidad de marco de 125 mm. Incorpora rotura de puente térmico con conexión sólida mecánica de poliamida de alta resistencia de 24 mm en marco y 14.8 mm en hoja.

Domo 120RT

Sistema de corredera en línea, con una profundidad de marco de 120 ó 100 mm. Incorpora rotura de puente térmico con conexión sólida mecánica de poliamida de alta resistencia de 26 mm en marco y 16 mm en hoja, y con inserción de Thermic Plus (opcional): aislantes de baja conductividad…

Domo 85RT

Sistema corredera de corte recto y perimetral, con una profundidad de marco de 60 mm. en CR y 85 mm en perimetral. Incorpora rotura de puente térmico con conexión sólida mecánica de poliamida de alta resistencia de 14,8 mm de marco en ambos y 18mm/20mm en las hojas de corte…

Domo 70RT

Sistema doble corredera de corte recto, con una profundidad de marco de 207 mm. Incorpora rotura de puente térmico con conexión sólida mecánica de poliamida de alta resistencia de 14.6 mm en marco, con alojamiento para persiana interior.

Domo 125

Sistema corredera elevable de aluminio, con una profundidad de marco de 125 mm. Rodamientos para 250 kg en línea, 300 kg en elevable y 400 kg en elevable con suplementos.

Domo 80

Sistema de corredera con posibilidad de corte perimetral o corte a testa. Profundidad de marco de 80mm.

Domo 70CR

Sistema corredera de corte recto con 80 mm de profundidad de marco.

Domo 60PR

Sistema de corredera de corte perimetral. Profundidad de marco de 60mm.

Domo 60CR

Sistema de corredera de corte recto. Profundidad de marco 59/62 mm.