Domo 77RT ECO

Sistema practicable de cámara europea ECOeficiente, con una profundidad de marco de 77 mm. Incorpora rotura de puente térmico con conexión sólida mecánica de poliamida de alta resistencia de 34 mm, con inserción de Thermic Plus: aislantes de baja conductividad térmica.

Domo 77RT

Sistema practicable de cámara europea, con una profundidad de marco de 77 mm. Incorpora rotura de puente térmico con conexión sólida mecánica de poliamida de alta resistencia de 34 mm, y con inserción de Thermic Plus: aislantes de baja conductividad térmica.

Domo 77RT HO

Sistema practicable de cámara europea y hoja oculta, con una profundidad de marco de 76 mm. Incorpora rotura de puente térmico con conexión sólida mecánica de poliamida de alta resistencia con inserción de Thermic Plus: aislantes de baja conductividad térmica.

Domo 67RT

Sistema practicable de cámara europea, con una profundidad de marco de 67/73 mm. Incorpora rotura de puente térmico con conexión sólida mecánica de poliamida de alta resistencia de 24 mm, con inserción de Thermic Plus (opcional): aislantes de baja conductividad térmica.

Domo 60RT

Sistema practicable de cámara europea, con una profundidad de marco de 55/60 mm. Incorpora rotura de puente térmico con conexión sólida mecánica de poliamida de alta resistencia de 24 mm, con inserción de Thermic Plus (opcional): aislantes de baja conductividad térmica.

Domo 60RT HO

Sistema practicable de cámara europea y hoja oculta, con una profundidad de marco de 54 mm. Incorpora rotura de puente térmico con conexión sólida mecánica de poliamida de alta resistencia de 24 mm, con inserción de Thermic Plus (opcional): aislantes de baja conductividad térmica.

Domo 45RT

Sistema practicable de cámara europea, con una profundidad de marco de 45/50 mm. Incorpora rotura de puente térmico con conexión sólida mecánica de poliamida de alta resistencia de 14,8 mm.