Calidad, sostenibilidad y diseño

Sistemas Domo


Un edificio no es sólo una construcción. Es un espacio en el que el ser humano desarrolla su vida y que, por tanto, ha de resultar funcional y confortable. Para ello nació DOMO, un innovador sistema de puertas y ventanas desarrollado en estrecha colaboración con nuestros clientes y con un amplio equipo de arquitectos e ingenieros. Desde su creación, hace más de 15 años, Sistemas DOMO evoluciona preservando su principal seña de identidad: crear espacios de confort que aúnen calidad, sostenibilidad y diseño.

La principal característica de DOMO es el aluminio, uno de los materiales más utilizados en la sociedad moderna, presente en nuestra vida cotidiana desde mediados del siglo XX. El aluminio es ligero, manejable y con una larga vida útil. Sus múltiples aplicaciones permiten ofrecer soluciones a la altura de la arquitectura más exigente: desde fachadas hasta perfiles para ventanas y puertas, tanto practicables como correderas. Los Sistemas DOMO combinan funcionalidad y diseño con las propiedades del aluminio. Pueden conservar su apariencia natural o personalizarse gracias a su extensa gama de colores, anodizados y maderas disponibles, sin que ello reste calidad al producto final.

Pero DOMO no es sólo apariencia. Reduce el ruido exterior gracias a su aislamiento acústico, supone un ahorro en calefacción y aire acondicionado al incorporar la denominada rotura de puente térmico mejorada con la tecnología propia Thermic Plus, y aprovecha al máximo la entrada de luz natural mediante el uso de perfiles de tamaño optimizado. Todas estas características, sumadas a la atención individualizada al cliente, han colocado la marca DOMO a la cabeza del sector.

Los Sistemas DOMO se adaptan a la normativa vigente, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad, salud, ahorro de energía y protección del medio ambiente, entre otros.

La marca DOMO es exclusiva de INDALSU, donde les ofrecemos el asesoramiento necesario para fijar correctamente el Marcado CE.

 

Abisagradas

Ahorran energía y ganan en confort Sistemas de ventanas y puertas abisagradas en aluminio de canal 16 o europeo. Opción de Thermic Plus: aislantes de…

Correderas

La solución ideal para ganar espacio habitable y luminosidad Variedad de modelos de ventanas y puertas correderas de aluminio con diferentes características para amoldarse a…

Fachadas

Domo Fachadas. Sistema específico de solución de cerramientos verticales con fachadas ligeras. Considerando cerramientos verticales aquellos cuya posición oscila entre 0° y 15° respecto de…

Protección Solar

Control solar y un extra en seguridad Sistemas de protección solar. Una serie de persianas enrollables y mallorquina que proporcionan el correcto control solar y…

Complementos

Domo Complementos, sistemas que se adaptan con facilidad a las diversas funciones.